Skip to main content

Hotel Rural Sisapo

Alojamiento rural en el casco antiguo de Almodóvar del Campo, que se encuentra en pleno corazón del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Construido en 2016 y ampliado en 2023, dispone de 6 habitaciones de diversos tamaños y dos apartamentos totalmente equipados, que en total pueden acoger hasta a 24 personas.

El Hotel Rural Sisapo cuenta con piscina de agua salada, patio ajardinado con columnas, patio con hamacas… Desde comienzos de 2023, también dispone de servicios premium exclusivos para clientes y zona de wellness: rooftop – terraza en el ático – con zona de observación de estrellas y monitor (Almodóvar del Campo ha sido declarada destino Starlight) y whirpool (jacuzzi exterior de hidromasaje, climatizado).

Es un alojamiento totalmente equipado para personas con movilidad reducida, y sostenible, ya que se abastece de energías renovables. Asimismo, ha sido recientemente incluido en la Guía Española de Alojamientos Bike-friendly, ideal para clientes que viajan en bicicleta. Por este motivo, dispone de garaje para la limpieza y reparación de las bicicletas de los clientes que lo necesiten y facilita infinidad de rutas por la comarca exclusivas para ciclistas, en un entorno ideal para amantes de la naturaleza.

Por último, cabe destacar que se ofrecen servicios personalizados y packs individualizados (desayunos, decoración con velas, pétalos y cava…), y asesoramiento gastronómico en función de los intereses y gustos de los clientes. También dispone de punto de información turística, tanto de los monumentos, museos y demás cosas que visitar, como de los planes, tours y rutas en la localidad y en los alrededores.

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

Hotel Rural Sisapo es un alojamiento sostenible, ya que se abastece de energías verdes (biomasa y fotovoltaica). Potencia la economía circular, con empleados y productos de la zona.

Información

  • Características del alojamiento

Hotel Rural – Alquiler íntegro o por habitaciones.

  • Entorno

Se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Almodóvar del Campo, cerca de los mejores bares y restaurantes de la localidad, así como de los principales puntos de interés turístico. Almodóvar del Campo, a solo 7 km de Puertollano y una hora y cuarto en tren de Madrid, está en pleno corazón del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Este entorno es parte de la Red Natura 2000, y es la única ZEPA urbana de cernícalo primilla de toda Castilla-La Mancha. Además, Almodóvar del Campo ha sido catalogado Destino Starlight por su calidad para la observación profesional de estrellas. En consecuencia, Hotel Rural Sisapo pone a su disposición un monitor con el título oficial de dicha actividad.

  • Idiomas

Español, inglés y alemán.

  • Nº de habitaciones

6 habitaciones (algunas familiares) y dos apartamento. Capacidad total de hasta 24 personas.

  • Accesibilidad

Alojamiento totalmente accesible desde la calle para personas con movilidad reducida que vengan en silla de ruedas. Dispone de ascensor.

  • Precio

Se ofrecen descuentos para estancias de larga duración o grupos.

  • Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

Alojamiento Bike-Friendly, ubicado en la Red Natura 2000 y Destino Starlight. Está en proceso de obtener el sello de sostenibilidad.

Más empresas de Valle de Alcudia y Sierra Madrona

Alojamientos

Arroyo Carboneras Complejo Turístico

Alojamientos

Hotel Rural Sisapo

Empresas de servicios

Caminos del Guadiana Ecoturismo