Skip to main content

Cabañas Llano de los Conejos

Cabañas rurales con piscina totalmente equipadas, situadas en un paraje de gran belleza y rodeados de naturaleza y bosques, junto a la playa natural de Cañamares y el río Escabas y muy próximas al icónico nacimiento del río Cuervo.

Estas cabañas ecológicas, estratégicamente dispersas para preservar la intimidad, son verdaderos refugios integrados en la naturaleza. Construidas con madera, respetan el entorno y ofrecen el equilibrio perfecto entre tradición y comodidad moderna.

Cocinas completas, sistemas de climatización y cómodas terrazas cubiertas permiten a los huéspedes disfrutar de la naturaleza sin sacrificar la comodidad.

El área común, con instalaciones para barbacoas y horno de leña, es un punto de encuentro donde se fusiona la gastronomía al aire libre con la belleza natural. Además, cada cabaña cuenta con su propia zona de picnic, invitando a comer al aire libre en los días soleados.

La piscina ecológica de sal brinda una experiencia de baño única, mientras que la proximidad al río Escabas y la Playa de Cañamares brinda la oportunidad para disfrutar del baño en verano, incluso para las mascotas.

La ubicación estratégica en plena Serranía de Cuenca, permite explorar tesoros naturales cercanos como el nacimiento del Río Cuervo, la Ciudad Encantada de Cuenca, la Hoz de Beteta, y mucho más.

En un gesto de bienvenida a todos los miembros de la familia, las cabañas son pet-friendly, permitiendo que las mascotas disfruten también de esta experiencia única.

Además, para potenciar aún más la sostenibilidad, la gran parte de la energía utilizada en las cabañas es producida por nuestra instalación fotovoltaica y la gestión de los residuos es completamente ecológica.

En resumen, las Cabañas Llano de los Conejos no solo son un alojamiento; son un compromiso con una forma de viajar que respeta y celebra la naturaleza.
Puede ver el compromiso medioambiental de nuestra empresa en nuestra web oficial

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

En nuestra web oficial figura nuestro compromiso medioambiental

  • Gestión de residuos sólidos urbanos
  • Depuración de aguas residuales con depuración biológica y reutilización para riego
  • Instalación fotovoltaica
  • Gestión forestal: selvicultura, tratamiento forestal selectivo, plantaciones especies autóctonas, etc.
  • Casetas-nido aves insectívoras y murciélagos
  • Los puestos de trabajo se nutren de la población local

Información

  • Características de alojamiento

PENDIENTE CAMBIAR Y ACTUALIZAR EN TURISMO

  • Entorno

Parque Natural Serranía de Cuenca, Monumento Natural Nacimiento Río Cuervo, Monumento Natural Hoz de Beteta y Sumidero Mata Asnos, Lagunas del Tobar, Embalse de Chincha, Laguna de Uña, Ciudad Encantada, Callejones de las Majadas

  • Idioma

Inglés

  • Nº de habitaciones / capacidad

12 cabañas

  • Precio

Desde 25 € a 50 € /persona (IVA incluido) Precios oficiales en nuestro motor de reserva según fechas, tipo de cabaña y número de personas

Más empresas de Serranía de Cuenca

Astroturismo

Cielos Encantados Cuenca

Alojamientos

Cabañas Llano de los Conejos

Cultural

Huellas y Raíces

¿Qué estás buscando?

Buscar