Skip to main content

Arroyo Carboneras Complejo Turístico

El complejo Turístico Arroyo de Carboneras se encuentra en un lugar único, en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y sierra Madrona a la orilla del pantano de Carboneras, en Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real. Puedes alojarte, comer en su restaurante, bañarte en su playa fluvial, hacer multiaventura, venir de campamento…

Podrás alojarte en una de nuestras casas de madera con espléndidas vistas sobre el Embalse de Carboneras. Disponemos de dos casas independientes con terraza, dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, aire acondicionado y bomba de calor. Ideal para disfrutar en familia, o para un grupo de amigos. De 4 a 6 personas.

Si lo prefieres contamos con un albergue con un total de 54 plazas en literas; se divide en dos edificios con 8 habitaciones dobles (Chozo Madrona) 5 cuádruples (Chozo Alcudia) y tres cabañas de madera con 6 plazas cada una.

En nuestro restaurante huele a cocina tradicional, a pucheros de barro en la lumbre, a carnes a la brasa y a nuestro delicioso cochinillo al horno.
Podrás disfrutar de nuestra playa fluvial y de actividades acuáticas como piraguas o padel surf.

Un lugar perfecto como centro de operaciones para conocer el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona de la mano de Madronactiva.

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Nuestras instalaciones son un espacio abierto donde fomentamos el conocimiento y la conservación del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Entre otras actuaciones se han llevado a cabo Las primeras jornadas de Biodiversidad del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, el primer campamento “biodiverso” y la construcción de un oasis de mariposas.
  • En nuestro restaurante tiramos de tradición, recuperamos platos de nuestras abuelas y fomentamos el producto local.
  • Las instalaciones cuentan con una instalación de placas solares que reduce de manera importante nuestra necesidad de energía de la red.

Información

  • Características del alojamiento

Dos cabañas de madera. Categoría oficial Vivienda Turística. Régimen de alquiler completo.
Albergue. Categoría oficial Albergue rural. Régimen de alquiler compartido o completo.

  • Entorno

Nos encontramos en un lugar ideal desde donde conocer el rico patrimonio natural y cultural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona y que le ha servido para ser nombrado Parque Natural, Zec-Zepa, Destino Starlight por sus cielos y pertenecer al proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava.

  • Nº de habitaciones / Capacidad

Casa de Madera 1: 6 plazas
Casa de Madera 2: 6 plazas
Albergue: 54 plazas

  • Precio

Casas de Madera 110€ casa/noche
Albergue 15€ persona/noche.

Más empresas de Valle de Alcudia y Sierra Madrona

Alojamientos

Arroyo Carboneras Complejo Turístico

Alojamientos

Hotel Rural Sisapo

Empresas de servicios

Caminos del Guadiana Ecoturismo